Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 51 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5, 6
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2013, 09:06 
Usuario Registrado

Dos Rockford de 500rms por? precio y stock?

NotaPublicado: 16 May 2013, 09:53 
Sponsor

Vale 5500 pesos y ya tengo dos pedidas, en 15 dias llega!

Pregunto porque me gusta saber que van a hacer con él.

Imagen
affsq@Hotmail.com TEL: (011) 5252-7157 WP: 115-727-4058
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

Imagen

NotaPublicado: 18 May 2013, 19:00 
CDA VIP MEMBER

Me pasas los prcios actualizados? Me interesa la V9. Esa tira un punte 200rms en 2ch y cuantos para el sub? Son 500rms posta?

Gracias,

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2013, 02:45 
Champion

hola rod, yo soy el feliz poseedor de una v9. tiene un puente de 200 rms, y un canal mono de 500 rms de 2 o 4 ohms. yo lo uso con un sub jl 12w3, y la verdad que me lo sacude muy lindo!
el ampli trae un certiificado con prueba de banco, en la cual el canal mono del sub suele estar entre los 530/570 rms.

Bass is Easy, Balance is Hard

Asunto: Re:
NotaPublicado: 19 May 2013, 10:22 
CDA VIP MEMBER

el_ruso escribió:
hola rod, yo soy el feliz poseedor de una v9. tiene un puente de 200 rms, y un canal mono de 500 rms de 2 o 4 ohms. yo lo uso con un sub jl 12w3, y la verdad que me lo sacude muy lindo!
el ampli trae un certiificado con prueba de banco, en la cual el canal mono del sub suele estar entre los 530/570 rms.

Gracias Ruso por la respuesta. Mi única duda era si entrega eso solo a 14.4v o si en condiciones menores tambien entrega lo mismo. Por otro lado nunca tuve potes clase D para algo que no fuera un sub, seria bueno escucharla vs una clase A/B. Vos la probaste?

Saludos y gracias nuevamente.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2013, 13:41 
Champion

el manual dé clara eso a 14.4 v, la subi verdad es que no medi con un tester cuanto tira el mio en 14 v que es lo que suelo tener.
tampoco la compare mano a mano con una a/b.

Bass is Easy, Balance is Hard

NotaPublicado: 19 May 2013, 14:08 
Sponsor

La V9 viene con un certificado de medición a 14.4V, absolutamente siempre marca de 10 a 20 % más de lo que declara x manual, a sabiendas de que es imposible tener 14.4v dentro del auto con audio sonando. Pero asi son las normas CEA.

Por otro lado tuve la oportunidad varias veces , no solo de compararlas con amplis clase A/B, si no contra sus principales competidores en clase D. Cómo suena con respecto a otras, al pepe que te lo diga, yo las vendo y al parecer mis opiónes son poco verídicas. Si queres te cuento por PM. Otros sponsor son nenes de pecho y se ponen a llorar si no hablas bien de sus productos.

Ademas estas pagando un amplificador de primera calidad tope de linea de Alpine, donde se ve la marca en los 5 continentes y no hay queja alguna del ampificador.

Solo existen unos pocos amplificadores que mantien sus rms a distintos voltajes, ¿cual de ellos estuviste viendo?

Imagen
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

Imagen

NotaPublicado: 19 May 2013, 20:18 
CDA VIP MEMBER

AFF escribió:
La V9 viene con un certificado de medición a 14.4V, absolutamente siempre marca de 10 a 20 % más de lo que declara x manual, a sabiendas de que es imposible tener 14.4v dentro del auto con audio sonando. Pero asi son las normas CEA.

Por otro lado tuve la oportunidad varias veces , no solo de compararlas con amplis clase A/B, si no contra sus principales competidores en clase D. Cómo suena con respecto a otras, al pepe que te lo diga, yo las vendo y al parecer mis opiónes son poco verídicas. Si queres te cuento por PM. Otros sponsor son nenes de pecho y se ponen a llorar si no hablas bien de sus productos.

Ademas estas pagando un amplificador de primera calidad tope de linea de Alpine, donde se ve la marca en los 5 continentes y no hay queja alguna del ampificador.

Solo existen unos pocos amplificadores que mantien sus rms a distintos voltajes, ¿cual de ellos estuviste viendo?

Creeme que entiendo perfectamente lo que decis y vivi varias veces esa experiencia de a veces tener que limitarse opiniones, sin embargo y pese a ser vendedor de la marca me gustaria conocer tu opinion y experiencias con esta potencia ya que la considero valida y no creo que por vender una potencia mas o una potencia menos me vayas a mentir. Y de hecho me resulta interesante e importante para decidirme.

Te soy sincero, salvo mi primer armado, casi siempre tuve autos armados con DLS (potes, compos y subs) y de Alpine solo tuve HU y el rendimiento siempre me dejo mas que conforme. Pero como muchos en este pais entre venta de auto y compra del nuevo los amigos de lo ajeno me vaciaron la casa y con ello se llevarons entre miles de otras cosas los equipos y recien ahora me estoy volviendo a poner de pie para volver a armar algo y como siempre quiero que suene fuerte pero bajo la bandera del SQ.

Potenias estuve viendo DLS (tuve una CA-40 y una CA-22 clase D) y su rendimiento me gusto mucho. Ahora igual quiero poner 1 sola y estuve viendo ademas esta Alpine y la JL 900/5. Pero sin preferencia por ninguna marca/modelos en especial.

Avisame si la seguimos por aca y sino MP o mail o paso un dia por el localy hablamos mejor.

Saludos y gracias,

NotaPublicado: 20 May 2013, 10:06 
Sponsor

Y si llegas a podes acercarte al local seria un golazo, de paso te hago escuchar amplis clase D.

El precio del ampli no cambio, solo tenes que pasar a usd de hoy en día 5.2

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 May 2013, 11:24 
Sponsor

El sonido que contar, es demaciado bueno para ser clase D, Alpine se jacta de que desde medios altos hasta 60K suena plano, la verdad no lo se no puedo escuchar a 60K pero realmente los agudos que entrega son muy buenos que es lo primero que oigo en un ampli claseD, la parte de frecuencias grabes es bastante precisa, esto uno ya lo nota leyendo el manual solamente, el damping es muy alto y otorga un amortiguamiento optimo del midbass, y no suena gordo como en la mayoria de los amplis clase D. y por último los medios comparado con su principal competidora suenan armoniosos y dulces, sin ningun pico raro. Todo esto según AFF.
Y según alpine el THD es del .005 hasta los 5K y baja hasta los .0005 arribade los 10K, y segun normas cea el thd es de .05 pero a más de 100 rms x canal @ 2 ohm.
Ademas algo a rescatar del ampli son los Xo incorporados donde los 4 canales los podes usar para amplificar por separado un set de dos vias.

Imagen

Imagen

New Topic Post Reply  [ 51 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5, 6
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas