Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 17 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 23:30 
Usuario Registrado

ahora que la pruebe te digo :)

blaupunkt gt-monster 1500d-audiopipe tspr12bl-equalizador-sony 6x9-pyramd.
100% audio reciclado

NotaPublicado: 18 Oct 2011, 23:59 
Usuario Registrado

En serio? jeje gracias, es que como mi anterior amplificador ya murió hace como 1 semana y era bien calentón, me siento como vacio sin tener el musicon en el auto :( XD!

NotaPublicado: 19 Oct 2011, 13:50 
Usuario Registrado

Hola, les queria preguntar si tienen idea que tal es esta potencia, ya que me la ofrecieron y esta barata, yo la quiero para 2 parlantes 6", 2 tweeter, y mas adelante un woofersito.

Es la Element -5 600W briged 4 salidas.

muchas gracias.

NotaPublicado: 19 Oct 2011, 16:07 
Usuario Registrado

Y si la cagas a palo calienta, no a punto de tocarla y te queme la piel, pero si le dejas un ratito la mano esta calentita... Igual mientras la alimentes bien no va a calentar tanto...
Saludos...

Chevrolet Aveo LTAT

Estereo Pioneer deh-p8400bh, pote Hifonics txi6408, compos Sound Stream XTC-6, pote SM VS2000.1 (la doradita),subs 2 x Kicker CRV12.
Con algo se empiesa en este gran camino que es el audiocar...

NotaPublicado: 19 Oct 2011, 17:03 
Usuario Registrado

Mmmm.... es que yo tenía una audiopipe AQX 360.4 y se me jodió y calentaba muchisimo, además que estoy con el alternador de fábrica de 50A y 1 batería de 45AH XD ¿habrá sido por mi batería que es muy chica? porque este audiopipe trae 90A de Fuse

NotaPublicado: 19 Oct 2011, 21:26 
Usuario Registrado

edddd00 escribió:
Mmmm.... es que yo tenía una audiopipe AQX 360.4 y se me jodió y calentaba muchisimo, además que estoy con el alternador de fábrica de 50A y 1 batería de 45AH XD ¿habrá sido por mi batería que es muy chica? porque este audiopipe trae 90A de Fuse
abrite un post sino ,. pero si fue falta de bateria, malos cables seguro tambien ... de todo un poco

blaupunkt gt-monster 1500d-audiopipe tspr12bl-equalizador-sony 6x9-pyramd.
100% audio reciclado

NotaPublicado: 03 May 2012, 21:18 
Usuario Registrado

buenas chicos revivo esto para comentar mi experiencia con la potencia, bueno primero la instale con un kit boss que ya tenia de 4gauges y una bateria medio muerta de 65 amperes, 30 segundos de musica mas tarde el cable se puso todo blandito y la bateria murio ( posta quedo con 10 volts y no cargaba mas jaja ). un par de meses de ahorro mas tarde compre una bateria bosch de 110 amperes, dos kits monster de 4 gauges y uno boss de 8 que tenia por ahi tirado, instale todos al mismo tiempo con distribuidores de positivo en block. ahi recien arranco a sonar bien :).... 40 segundos de musica mas tarde los 6x9 sony traseros quedaron con 28 ohms jaja, los compos papao de adelante se la bancan bien pero a volumen moderado, la verdad cada canal tira como un puente de la chaos 650 que tenia antes, le calculo unos 100 rms mas o menos, despues de 20 minutos llega a 12v la bateria porque gasta una cantidad enorme de electricidad :) bue en fin me parece una buena potencia pero gasta una enormidad de corriente ( 120 a de fuse ) asique lo que te ahorras de ampli lo gastas en cables y bateria... la calidad de sonido es buena, igual me falta conectar el woofer a ver como se comporta pero bue voy de a poco ....

Pd: me disculpo oficialmente por revivir un post tan viejo es que me parecio util aportar sobre como se comporta esta potencia de supermercado je

New Topic Post Reply  [ 17 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas