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 Asunto: street a
NotaPublicado: 02 Nov 2013, 09:52 
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Registrado: 02 Nov 2013, 09:30
Mensajes: 7
buenos dias descubri este foro argentino y me sume..
la consulta es la ste,,, me podrian dar una mano con mi equipo y caja.. actualmente estoy marcando 147 dbs con dos subwoofer dinahertz de 700 rms doble de 4 y un stetsom 4k una sola bateria etc,
que tan importante es sellar el auto? ya que le tapo los agujeros detras y baja unas decimas porque sera,,, el cajon es uno de 45 litros para ambos sub y un aeroport de 6" 40 cm de largo. la otra sumare mucho si agrego mas cable? actualmente estoy con una sola linea de + de 50 mm negativo al chasis
saludos espero me ayuden


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 Asunto: Re: street a
NotaPublicado: 02 Nov 2013, 16:55 
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Registrado: 31 Jul 2006, 15:15
Mensajes: 1140
Ubicación: En el Baño de la casa :-)
Hola tenes un muy buen equipo en esa categoria no te conviene sellar por que tenes que sellar el auto entero y esa categoria no te deja.. en cuanto alos cables mientras mas cables metas y mas gruesos mejor por que asi no cae el amperaje.. eso mejora mucho... en que auto tenes el equipo asi te doy una mano con la caja ... aunque ese numero es muy bueno... Saludos..


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 Asunto: Re: street a
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 09:42 
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Registrado: 02 Nov 2013, 09:30
Mensajes: 7
hola vpa gracias por tu ayuda , el reglamento aca no dice nada de sellar pero por las dudas no lo voy a hacer... el auto es un gol y por el tamaño de la caja y demas esta pegando en 58 hz es la frec que mas mide haga lo que haga... tengo flare esquinas redondeadas etc etc
y sinceramente no se que mas hacer para sumar algun db


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 Asunto: Re: street a
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 11:10 
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Registrado: 22 Abr 2010, 16:26
Mensajes: 877
Ubicación: Trenque Lauquen
Con que reglamento se manejan?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk


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 Asunto: Re: street a
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 12:45 
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Registrado: 06 Sep 2012, 18:31
Mensajes: 1955
Ubicación: La Plata
ya probastes algo de esto??

Gain:
- Moving box around the trunk until i found the sweet spot: 0.5 dbs
- Changing box size until i found the best one: 2.2 dbs
- Removing sub´s boot: 0.1 dbs
- Negative wire run from battery to amp instead of grounding it to the car: 0.3 dbs
- 2 extra batteries: 0.2 dbs (depend on the application, i was using SMALL power).
- Printing Vinyl inside the box to make it smooth: 0.4 dbs
- PVC round over on the pressure point of the box: 0.2 dbs
- Extertnal flare on an aeroport: 0.9 dbs
- Internal flare on an aeroport: 0.7 dbs
- Duct taped old screws holes on the box: 0.3 dbs
- Sunvisors folded down: 0.5 dbs
- Moving front seats all the way forward: 0.7 dbs
- Taking out floor mats: 0.1 dbs
- Front seats vertically: 0.3 dbs
- Center console empty and open: 0.2 dbs
- Covering the sub´s pole vent hole: 0.14 dbs
- Duct tape around the sub: 0.25 dbs
- Using 8 gauge from sub to amp instead of a POS wire: 0.22 dbs
- Cooling the cabin with the a/a: 0.45 dbs
- Rounding the sub hole: 0.28 dbs
- Rounding the external edges of the box: 0.17 dbs
- Armor all the whole interior of the car: 0.06 dbs
- OFC vs CCA vs Welding vs electrical wires: 0.1 - 0.2 dbs difference only!!
- Grounding battery to chassis : 0.3 dbs
- Routing the mouth of the port : 0.15 dbs (only 1/2" , should be higher with a bigger jig")
Lost
- Raising tuning: 0.3 dbs, this depends entirely on the car!!
- Installing 45´s on non pressure points of the box: 0.4 dbs
- Steering wheel at lowest position: 0.2 dbs
- Having 2 round ports with different sizes: 0.5 dbs
- Printing vinyl outside the box: 0.3 dbs
- PVC roundover outside the box: 0.2 dbs
- Opening the glove box: 0.2 dbs
- Closing a/a vents: 0.5 dbs
- Inverting the sub´s polarity: 0.3 dbs
- Changing from PVC roundover to mdf 45´s : 0.2 dbs


HU: Pioneer 8350SD
Front: Eclipse 8052 + Tw Pioneer
Rear: JL Audio vr690-CXi
Midbass: Woofer Eclipse 8062 (x4)
Rear-fill: Rockford P152s + Tw Blaupunkt
Front/Rear Amp: Eclipse 32430 Premium
Electrical: Gel 100A, Stinger 4 awg


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 Asunto: Re: street a
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 14:55 
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Registrado: 31 Jul 2006, 15:15
Mensajes: 1140
Ubicación: En el Baño de la casa :-)
luquitaspl escribió:
hola vpa gracias por tu ayuda , el reglamento aca no dice nada de sellar pero por las dudas no lo voy a hacer... el auto es un gol y por el tamaño de la caja y demas esta pegando en 58 hz es la frec que mas mide haga lo que haga... tengo flare esquinas redondeadas etc etc
y sinceramente no se que mas hacer para sumar algun db


Hola la frec. esta bien el gol esta entre 58 a 60 hz depende del modelo... tendrias que probar achicando un poco la caja y tirar en 60 que es el pico maximo del gol pero lo primero es reforsar las lineas de corriente para evitar caidas... cualquier cosa pregunte... Saludos..


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 Asunto: Re: street a
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 16:39 
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Registrado: 02 Nov 2013, 09:30
Mensajes: 7
perfecto ya tengo para entretenerme un rato. jaja en cuanto a lo que me preguntaban de la categoria es algo mas o menos db drag pero basico basico. solo 1de 12 dos de 10 o tres de 8 una bateria y te fuiste!!!!:p


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 Asunto: Re: street a
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 12:06 
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Registrado: 31 Jul 2006, 15:15
Mensajes: 1140
Ubicación: En el Baño de la casa :-)
Claro es como el Db-Drag es el mismo reglamento esta bueno por que si la caja esta justa y tenes una buena bateria y buenos cables metes uno muy lindos numeros ... un amigo de mendoza que esta en esa categoria esta marcando 151db con un Dynahertz X112 con una Stetsom 5k y la bateria del auto ... lo que si tiene 5 cables de 4awg de posistivo y 5 de negativo.. Saludos...


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 Asunto: Re: street a
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 18:02 
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Registrado: 02 Nov 2013, 09:30
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si me parece que se quien decis... su auto es un corsa no? ese auto es milagroso!!! exelente numero ,, y no es un 5 k te corrijo sino un 11k2 charle con el en una expo que me invitaron en alvear mza..


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 Asunto: Re: street a
NotaPublicado: 06 Nov 2013, 15:02 
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Registrado: 31 Jul 2006, 15:15
Mensajes: 1140
Ubicación: En el Baño de la casa :-)
luquitaspl escribió:
si me parece que se quien decis... su auto es un corsa no? ese auto es milagroso!!! exelente numero ,, y no es un 5 k te corrijo sino un 11k2 charle con el en una expo que me invitaron en alvear mza..


Jajajaja es una 5K conozco el armado de ese auto ya que yo lo ayude a armarlo conozco a Mario hace mas de 10 años ... Hemos competido en SPL hace mucho y hablo con el seguido y te digo mas lo milagroso no es el auto ya que no esta trabajado esta totalmente original lo milagroso es el trabajo que Mario le puso a ala caja y a la parte electrica... en el SPL el 60% es la caja el 30% es la parte electrica y el 10% el equipo.. podes tener el mejor equipo pero si la caja o la parte electrica es mala no anda ni para atras ejejejej.. Saludos...


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com